fbpx
accesorios de viaje

Accesorios de viaje

Accesorios de viaje básicos para todos los arquitectos viajeros y aventureros

Los accesorios de viaje son imprescindibles. Está por demás decir que los arquitectos somos amantes de los viajes, vemos los viajes no solo como un fin de semana de vacaciones si no como un modo de vida, y un camino hacia el aprendizaje de las diferentes costumbres de las personas de cada lugar.

Y si quieres saber por que es tan importante viajar para los arquitectos has click AQUI

Me he tomado el trabajo de hacer especialmente para ti una listo de los accesorios básicos que todo arquitecto necesita en sus viajes. Y sobre todo aquellos que están en oferta para que puedas acceder a ellos a un precio económico. 

  1. Almohada ergonómica para arquitectos Los arquitectos sufrimos con el mal de las amanecidas o trasnochadas, y cuando nos vamos de viaje por lo general preferimos los viajes de aventura, viajes económicos o de mochileros. Por lo que una almohada ergonómica es ideal para estos viajes largos.

  2. Audífonos inalambricosNada mejor que aprovechar el tiempo del viaje escuchando podcast de arquitectura o nuestra música favorita.

  3. Libreta MINIMALISM ART de apuntes y dibujo Me encantan las portadas tan coloridas de esta libreta, existen en diferentes colores, medidas para que elijas la que mas se adapte a tus necesidades. En esta libreta puedes ir plasmando tus ideas a medida que se te ocurran. 

  4.  

  5. Cargador solar y cargador portátil  Nada peor que recorrer hermosos lugares y que el celular o la laptop se te descarguen. Es por eso que so compañeros ideales los cargadores portátiles, y los cargadores solares cuando te encuentras en un lugar tan alejado que no hay señal.

¿Tienes algún accesorio favorito que no esté en esta lista? Déjamelo saber en los comentarios y lo agrego 🙂 

 

Si quieres compartir con tus amigos cuales son tus accesorios viajeros favoritos ¡comparte este post en pinterest!

accesorios de viaje oferta