fbpx
impresora 3d para arquitectos

Impresora 3D

Impresora 3D : Muy solicitada por los arquitectos en el 2018

Si eres arquitecto o estudiante de arquitectura y te encantan las formas orgánicas, admiras los diseños de Zaha Haddid, y eres muy arriesgado en tus propuestas de arquitectura . Te encantará esta impresora 3D. Con ella podrás imprimir la idea mas loca que se te haya ocurrido diseñar jamás. 

Compra ahora la impresora 3D con mayor cantidad de ventas en Amazon

Como funciona esta impresora 3D

Esta impresora 3D viene pre ensamblada, quiere decir que demorarás mucho menos tiempo en habilitarla para ponerte a imprimir tus figuras 3D.

Esta máquina es capaz de imprimir diseño 3D de cualquier forma, maqueta o volumétrica a partir de un diseño hecho previamente por computadora. Esta impresora surge con la idea de convertir los diseños en 2D a 3D (3 dimensiones) de manera fácil y práctica.

Para poder realizar la impresión de maquetas o modelos 3D, se requiere del uso de un software de diseño (CAD)asistido por computadora.

Esta impresora consta de una cámara  térmica, vidrio, caja de control y actualización automática de nivel disponible.

Lo mas importante es que podrás imprimir maquetas de 310X 310X 410mm, un tamaño regular para imprimir en escala pequeña un prototipo de proyecto.

 

Ideal para arquitectos osados que quieren arriesgarse a diseñar formas orgánicas

Comúnmente la impresora se usa para la fabricación de piezas y elementos muy complicados, en la industria de la ingeniería. Pero esta impresora también es un artefacto ideal para los arquitectos. Y sobre todo para esos arquitectos que soñamos con formas muy complicadas y que hacemos arquitectucta usando conceptos de geometría de fractales o formas orgánicas.

Cuando se te ocurren esas ideas tan locas, es muchas veces demasiado complicado poder materializarlas con una maqueta, ya que el cortar y pegar cartulinas u otros materiales no sera suficiente. incluso realizar el diseño 3d por computadora se quedará corto al no poder concretar la idea de manera tangible. Es aquí donde se demuestra la importancia, funcionalidad y óptimo uso de esta impresora 3D. Con ella ya no tendrás problema en imprimir tus maquetas y dar a conocer tus geniales ideas a todo el mundo.

¿Por qué esta impresora 3D y no otra? 

Existen diferentes tipos y modelos de impresora 3D:  de tinta,  láser y de polímeros.

La ventaja de esta impresora es que las piezas son mucho más resistentes. aunque demorará un poco mas el proceso de impresión 3D esta impresora es la que mayor presencia tiene en el mercado. Incluso se pueden fabricar piezas para las mismas impresoras.

  • Garantía: Ademas esta impresora consta de una garantía de un año, y un soporte técnico 24/7 para que resolver todas tus dudas técnicas sobre esta impresora.
  • Precio económico: La relación calidad precio de esta impresora es excelente. Puedes acceder a la oferta de amazon AQUÍ
  • Tamaño de impresión:  Uno de los tamaños mas grandes que existen en la industria de la impresa 3d, 310X 310X 410mm ideal para imprimir maquetas en escala 1/100.
  • Velocidad de impresión: La velocidad de impresión es de 120 mm/s. un poco lenta pero con una mayor precisión que las demás.
  • Condición de montaje: Además esta impresora ya viene pre montada, solo necesitarás de 10 a 20 minutos de ensamblado para el acabado final. Y podrás disfrutar armando tu solo esta impresora en poco tiempo.

Aquí tienes algunas opiniones de la mejor impresora 3 D directa de estados unidos

La mayoría de las personas que ya compraron y usaron esta impresora destacan entre sus cualidades el precio económico, gran tamaño de impresión y fácil y rápida de aprender a usar. 

Tanto arquitectos como estudiantes de arquitectura han calificado a esta impresora 3 D con la máxima nota.

Si estas pensando en comprar una impresora 3 D completa, pre ensamblada y fácil de usar, sin duda la impresora 3 D admin lab es tu mejor opción.

Por otro lado se realizó una clasificación de las impresoras de acuerdo a uso, y la mayoría de arquitectos respondió que prefiere la impresora 3 D admin lab.

Te dejo un comentario realizado por un comprador:

«El precio de esta impresora lo convierte en una de las mejores ofertas que puede obtener. Compárelo con otros que se venden aquí que cuestan más para un área de construcción más pequeña y verá que esto fue diseñado por alguien que sabía cómo hacer una máquina de primera clase y llevarla a un precio que no puede ser vencido»

También te puede interesar: LEGO ARCHITECTURE: el juego favorito de los arquitectos famosos. 

Compra la impresora 3D con esta oferta de amazon

Características técnicas de la impresora 3 d

  • La impresora 3D ADIMLab_Gantry incluye: 


La cama de impresión calefactada
Cama de impresión 3D
Caja de control de impresora 3D
Filamentos de PLA para prueba
Tarjeta SD 4G
Pantalla LCD de 3 pulgadas
Herramientas para ensamblar
Soporte de filamento
Ofrecer método de actualización automática de nivelación

  • Impresora 3D ensamblada, 10-20 minutos de ensamblaje de acabado, conveniente y puede experimentar la diversión de ensamblaje
  • Eje Z con motores duales, eje Y con doble vía, más potente, más preciso, lo que hace que el proceso de impresión 3D sea más estable y preciso
  • Tamaño de impresión grande con 310X 310X 410mm, conjunto completo de paquetes de impresoras 3D, ensamblaje detallado y manual del usuario, fácil de calibrar e imprimir
  • La caja de control de la impresora 3D es segura de usar y fácil de instalar, envío urgente internacional rápido, servicio posventa oportuno y profesional.

Si te gusto esta impresora 3 d. ¡ Compartelo en pinterest!

impresora 3d la mejor para arquitectos