fbpx
lego architecture juego para arquitectos

Lego architecture el mejor juego para arquitectos del 2018

 

¡Despierta toda tu creatividad Jugando!

Lego architecture, Juego de la construcción studio (21050), es el juego favorito de los arquitectos famosos. Su complejidad y tamaño logra desarrollar al máximo la creatividad. Lo convierte en el juego aliado ideal para los arquitectos, estudiantes de arquitectura, creativos y también niños mayores de 12 años con amor por el arte, arquitectura y construcción.

lego architecture creatividad

¿Por que todos los arquitectos o estudiantes necesitan un juego como este?

Con las más de 120 piezas de lego (lego arquitectura) podrás construir cualquier edificio que te imagines, además viene con una guía de instrucciones y ejemplos de todo lo que puedes hacer. Lego  también viene con un manual de instrucciones de uso donde podrás encontrar toda la información necesaria para poder armar tus creaciones.

Si tienes una idea o un proyecto, este kit te permitirá plasmarlo de una manera extraordinariamente sencilla.

Puedes empezar armando y construyendo proyectos que ya conozcas y poco a poco, verás como toda tu creatividad queda plasmada en nuevos proyectos novedosos. Si estudias arquitectura, este lego es ideal para ti. Sobre todo si sufres todas las semanas con las torturas de las entregas.  Aquí podrás experimentar al amar tus proyectos para diseño arquitectónico sin tener que estar cortando y pegando cartulinas para las tediosas maquetas. Créeme, varios lo han probado y es realmente útil si quieres ahorrar tiempo al plasmar tus ideas.
El acabado en blanco de todas las piezas queda muy profesional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LEGO ARCHITECTURE, INSTRUCCIONES DE USO

  • Incluye 1210 ladrillos Lego blancos y transparentes, bandejas para clasificarlos y una guía de 272 páginas.
  • La guía incluye consejos, técnicas, funciones e intuitivos ejercicios prácticos.
  • Usa los ladrillos monocromáticos para aprender los fundamentos del diseño arquitectónico sin salir del universo Lego.
  • Avalado por Rex Architecture, Sou Fujimoto Architects, SOM, MAD Architects, Tham & Videgård Arkitekter y Safdie Architects.
  • Guía redactada en colaboración con importantes arquitectos y editada por Christopher Turner.
  • Déjate inspirar por arquitectos de fama mundial.
  • Libera el arquitecto que llevas dentro y explora un mundo de infinitas posibilidades creativas.

Es realmente efectivo? que dicen los científicos

Se han realizado diversos estudios científicos que demuestran el aumento de la creatividad tanto en niños como en adultos al utilizar un juego como medio de aprendizaje. La variedad de piezas permite tener miles de opciones para una misma idea. Lo que lograra que poco a poco moldees tu proyecto hasta lograr la construcción soñada.

Lego (lego education) es conocido por desarrollar la inteligencia espacial de las personas tanto en niños como en adultos.

Cuales son las ventajas de usar Lego Architecture

  • Un precio ajustado: Aunque existen otros materiales para desarrollar la creatividad y para construir, lego architecture, el juego de la construcción es el más completo. Con el podrás construir todo lo que te imagines y lo mejor es que con tantas opciones en el camino se te irán ocurriendo mas y mas ideas. Puedes compar lego architecture en Amazon.
  • Tamaño y peso perfecto: Con este tamaño podrás movilizar tu caja con todas las piezas a cualquier parte, a la oficina, a la universidad a tu casa. Sin ninguna molestia. La variedad de piezas es inigualable.
  • Ideal para regalos: Si tu no eres arquitecto, o alguien interesado en este juego. Te aseguro que tienes una persona importante en tu vida a quien si le gustaría y amaría este juego. Es el mejor regalo que le puedes hacer! Yo soy arquitecta, y quede enamorada de este juego cuando me lo regalaron!
  • Máxima seguridad: Debo advertirte que este juego es óptimo para personas mayores de 14 años.  Este juego de creatividad no solo despertará la imaginación en niños. Sino que también hará que los niños sean mucho mas ordenados y detallistas al ordenar toda la variedad de piezas que ofrece este juego.
  • Obras de arquitectos famosos: Esto es lo mejor! podrás armar y desarmar los proyectos mas famosos de los arquitectos de todas las épocas. Solo de esta manera entenderás la complejidad de sus obras. Pondrás y quitarás las piezas; será tan real como si de verdad lo estuvieras construyendo. Comprenderás las complejidades de los espacios y las formas. Podrás realizar los diferentes modelos de obras arquitectónicas que  te interesen.
  • Fácil limpieza: El material de este juego te permitirá limpiarlo muy fácilmente.

¡Compra tu Lego architecture con esta super oferta  de lego en amazon!

Gracias a una única oportunidad he podido conseguir para ti una oferta en amazon de este producto, podrás comprar lego arquitectura:   AQUÍ

Por si aún no estas convencido… Algunas opiniones de los arquitectos para el lego architecture : Juego de la construcción studio

  • Es un LEGO con miles de piezas distintas en blanco y en «cristal» para hacer toda clase de diseños arquitectónicos. Es caro como juguete, pero muy entretenido si te gusta construir llevado por tu imaginación. El libro que viene incluido es muy interesante y muy bien editado.
  • El juego genial tal y como esperaba mis hijos se pasan horas jugando a construir.
  • Realmente como juego de construcción permite una cierta evolución en las creaciones, tanto en imagen como en los proyectos. El libro que forma parte de el da una idea de lo que se puede hacer.
  • Es lo que se espera del producto. Mejor para niños y niñas de más de 14 años a mi gusto. Las instrucciones están en inglés.
  • El producto es interesante, cumple lo que yo deseaba obtener. Estoy contento con él, me gusta haber elegido este producto.
  • Me ha encantado Lego Architecture porque a parte de ser un juego, me ha sido super útil para mis maquetas de arquitectura

Conclusión final: Lego architecture el mejor juego para todos los creativos amantes de la construcción. 

Lego arquitectura es el juego recomendado por arquitectos, estudiantes, y personas fascinadas con el mundo de la construcción.

Haz clik en la imagen y accede a la oferta

lego architecture juego para arquitectos
Si estas interesado en conocer otras ofertas, y modelos similares también hay lego architecture de las obras de construccion mas famosas del mundo: Te dejo los link en cada imagen, puedes compar lego directamente ingresando a cada link:

Más ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 3 votes
Brand Name
lego architecture
Product Name
Juego de construcción Studio (21050)
Price
USD 335.44
Product Availability
Available in Stock