fbpx
medidor laser preciso y practico

Medidor láser S9 60m Telémetro láser

 El medidor láser de mayor precisión favorito de los arquitectos en el 2018

Es básico para todos los arquitectos el tener que andar con una wincha o cinta métrica (como se le diga en tu país) para realizar levantamientos, o tomar medidas, en caso se nos presente un trabajo de remodelación o ampliación de un proyecto. Incluso los arquitectos por puro hobby a cada paso que vamos, le buscamos el lado arquitectónico de las cosas, y si algo nos impresiona siempre queremos saber sus medidas. Y si se nos olvidó la wincha entonces pasamos a medir con pasos o con lo que encontremos a mano. Pero eso acabó, con este medidor láser, obtendrás las medidas más precisas con solo 1.5mm de margen de error. Olvídate de usar la wincha o necesitar de otra persona para poder de realizar las medidas. Con este medidor laser S9 60 m  podrás hacerlo tu solo y de una manera rápida, fácil, precisa y confiable.

el mejor medidor laser

 Características técnicas del Medidor laser

  • Multi-modos profesionales, medición individual, continua, min/max, área, volumen, Pitágoras para la altura y área triangular, adición y sustracción.
  • Dimensiones del producto: 11,5 x 3,3 x 5,2 cm
  • Tamaño ideal: 123 gramos, viene con un estuche, cambiable entre metros(m), pulgadas(in), pies(ft)
  • Fácil lectura, 4 líneas pantalla muestran modo actual, mediciones, bateria nivel, etc.
  • Precisión de la medida: ±1.5mm. ALTA PRECISION. Tiene una pieza para medición de esquinas, y puede mostrar las unidades imperiales y métricas
  • Sistema de medición: pie, metro, pulgada, pie+pulgada.
  • Características especiales: Uso 20 datos históricos, función para el pintor, función replanteo, las unidades imperiales y métricas.
  • Diseño robusto, una carcasa de caucho reforzado con un grado protección IP54, una larga vida de uso
  • Identificador de producto del fabricante              158920501-01
  • Número de modelo del producto                            Suaoki_S901
  • Número de productos                                                  1
  • Color del láser                                                                  Rojo
  • Protección grado                                                            IP54
  • Incluye baterías                                                               No
  • Necesita baterías                                                            No
  • Tipo de batería                                                                Alcalina

Compra ahora tu medidor laser al mejor precio

¡Accede a la oferta fácil y rápido!


 ¿Por qué usar el medidor laser S9 60m? ¿Cuáles son sus ventajas?

  •  Alta precisión: Este medido láser es uno de los mas precisos del mercado solo con 1.5 mm de margen de error que son casi imperceptibles.
  • Practico: Su peso y tamaño lo convierten en una herramienta practica, y fácil de llevar a cualquier lado.
  • Fácil de usar: No necesitas ser experto para aprender a usarlo, tanto si ya eres arquitecto, estudiante de arquitectura podrás usarlo tan solo con leer rápidamente las instrucciones.
  • De bolsillo: Es un accesorio de bolsillo, imprescindible para todos los arquitectos. Podrás llevarlo a cualquier parte y realizar todas las medidas que quieras. Es tan discreto que puedes usarlo sin que nadie se de cuenta.
  • Precio accesible y económico: A comparación de otros medidores láser de marcas reconocidas, este medidor es mucho mas económico, y su alta precisión hace que no tenga nada que envidiarle a ningún otro.
  • No necesitas ayudante: Podrás hacer todos tus trabajos de toma de medidas tu solo. Sin necesidad de contratar otra persona para que te ayude a sostener la cinta métrica. Con esto te ahorrarás una gran parte al no contratar ayudante.

LEGO ARCHITECTURE el juego favorito de los arquitectos famosos.

 Aquí tienes la mejor oferta de este medidor laser

Seguro que después de haber leído todo esto, ya quieres comprar este medidor laser. ¿verdad? Pues estás de suerte porque te traigo la mejor oferta.

 Si aun no te has convencido… algunas opiniones de arquitectos que ya compraron este medidor láser:

Entre los comentarios de los compradores de este magnífico medidor láser puedo destacar la precisión, y la posibilidad de medir diferentes tipos de superficies. También destacan lo práctico que es el productor y sencillo de usar. Además de la buena calidad y funcionamiento del producto.

Otro de los usuarios apunta a que es ideal para obtener medidas de manera discreta. Ya que no necesitas de otras personas para que te ayude a tomar las medidas e incluso puedes usarlo sin que nadie se de cuenta. Lo que te facilitará mucho la tarea.

 “Es un producto muy práctico y cómodo a la hora de tomar medidas. El funcionamiento es muy simple, solo tienes que poner el aparato en el extremo de la pared a medir y pulsar el botón, él solo toma la medida y te la indica en la pantalla”

Lo he comprado para tomar medidas no sólo de forma rápida sino de forma discreta.

Entrega en tiempo. Fácil de usar.

Es capaz de medir distancias con gran precisión, probado a 15m de distancia y funciona perfectamente. Suma, resta y calcula áreas, aunque hay que tener bastante cuidado en medir desde arriba del dispositivo o desde abajo, debería tener un apoyo visual más evidente.

Gran compra, volvería a hacerlo.

 Así pues, no esperes más y compra el Medidor laser |S9 60m Telémetro láser más preciso del momento y disfruta de realizar tus medidas de manera fácil, rápida y confiable con lo último de la tecnología.

Otros modelos de medidor láser en oferta

Además de este modelo, también hay otros modelos en oferta. Me he tomado el trabajo de buscarlos para ti y dejarte los enlaces aquí mismo para que puedas acceder a ellos.




 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
suaoki
Product Name
medidor laser
Price
EUR 29.99
Product Availability
Available in Stock