fbpx

 El medidor láser de mayor precisión favorito de los arquitectos en el 2020

Es básico para todos los arquitectos el tener que andar con una wincha o cinta métrica (como se le diga en tu país) para realizar levantamientos, o tomar medidas, en caso se nos presente un trabajo de remodelación o ampliación de un proyecto. Incluso los arquitectos por puro hobby a cada paso que vamos, le buscamos el lado arquitectónico de las cosas, y si algo nos impresiona siempre queremos saber sus medidas. Y si se nos olvidó la wincha entonces pasamos a medir con pasos o con lo que encontremos a mano. Pero eso acabó, con este medidor láser, obtendrás las medidas más precisas con solo 1.5mm de margen de error. Olvídate de usar la wincha o necesitar de otra persona para poder de realizar las medidas. Con este medidor laser LOMVUM 120 m  podrás hacerlo tu solo y de una manera rápida, fácil, precisa y confiable.

 Características técnicas del Medidor laser

  • 👍🏽 Rango de medición: 120M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 120M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.

Compra ahora tu medidor laser al mejor precio

¡Accede a la oferta fácil y rápido!

 ¿Por qué usar el medidor láser LOMVUM 120m? ¿Cuáles son sus ventajas?

  •  Alta precisión: Este medido láser es uno de los más precisos del mercado solo con 1.5 mm de margen de error que son casi imperceptibles.
  • Practico: Su peso y tamaño lo convierten en una herramienta practica, y fácil de llevar a cualquier lado.
  • Fácil de usar: No necesitas ser experto para aprender a usarlo, tanto si ya eres arquitecto, estudiante de arquitectura podrás usarlo tan solo con leer rápidamente las instrucciones.
  • De bolsillo: Es un accesorio de bolsillo, imprescindible para todos los arquitectos. Podrás llevarlo a cualquier parte y realizar todas las medidas que quieras. Es tan discreto que puedes usarlo sin que nadie se dé cuenta.
  • Precio accesible y económico: A comparación de otros medidores láser de marcas reconocidas, este medidor es mucho más económico, y su alta precisión hace que no tenga nada que envidiarle a ningún otro.
  • No necesitas ayudante: Podrás hacer todos tus trabajos de toma de medidas tu solo. Sin necesidad de contratar otra persona para que te ayude a sostener la cinta métrica. Con esto te ahorrarás una gran parte al no contratar ayudante.

LEGO ARCHITECTURE el juego favorito de los arquitectos famosos.

 Aquí tienes la mejor oferta de este medidor láser

Seguro que después de haber leído todo esto, ya quieres comprar este medidor láser. ¿verdad? Pues estás de suerte porque te traigo la mejor oferta.

Otros modelos de medidor láser en oferta

Además de este modelo, también hay otros modelos en oferta. Me he tomado el trabajo de buscarlos para ti y dejarte los enlaces aquí mismo para que puedas acceder a ellos.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
LOMVUM
Product Name
medidor laser
Price
EUR 35.99
Product Availability
Available in Stock