fbpx

Muchos pueden ver a Lego como un juego para niños, sin embargo, la verdad es que los adultos que amarnos la arquitectura nos morimos por tener por lo menos uno de estos como colección. Y lo mejor es que, Lego nos ayuda mucho a desarrollar nuestra creatividad, y a empezar a plasmar nuestras primeras ideas de arquitectura de una manera divertida, rápida y práctica. Hoy quiero compartirte la mejor colección de Lego para arquitectos de las obras de arquitectura más famosas que existen.

Los sets LEGO Architecture celebran el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y están dirigidos a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.

¿Te animas a tener uno de estos en casa?

11 JUEGOS DE COLECCIÓN DE LEGO PARA ARQUITECTOS O FUTUROS ARQUITECTOS

Lego de Paris y de la Torre Eiffel

Representa algunos de los monumentos más famosos de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais, la Torre Eiffel y el Louvre, y cuenta con áreas ajardinadas y arboladas.

Este set incluye más de 694 elementos.Mide más de 22 cm de altura, 28 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

LEGO Architecture – Dubái, Maqueta para Montar el Skyline de la Ciudad y sus Rascacielos, Set de Construcción Coleccionable

Este espectacular set de construcción LEGO Architecture para adultos reúne detalladas maquetas de emblemáticos edificios y lugares representativos de Dubái que inspirarán a todos los admiradores de esta vibrante y moderna ciudad.

El Burj Khalifa, las Torres Jumeirah Emirates, el Burj Al Arab Jumeirah, el Marco de Dubái y la Fuente de Dubái aparecen todos recreados en este kit de maquetas arquitectónicas, un encantador recuerdo para cualquier persona que sienta atracción por Dubái. La maqueta compacta del perfil urbano de Dubái mide aproximadamente 33 cm de altura, 27 cm de anchura y 7 cm de profundidad: no ocupará mucho espacio, ¡pero causará un gran impacto visual dondequiera que elijas exponerla!

LEGO de la Casa Blanca

La maqueta de exposición LEGO Architecture La Casa Blanca (21054) captura con extrema belleza el diseño neoclásico y el esplendor de una residencia célebre en el mundo entero: la ocupada por todos los presidentes de los Estados Unidos desde 1800.

Si has ido a La Casa Blanca, ubicada en el número 1600 de la avenida Pennsylvania, en Washington D. C., sueñas con visitarla o simplemente te encanta viajar, la arquitectura, la historia o el diseño, este kit de construcción creativa es para ti.

Esta maqueta LEGO Architecture construible, que mide 11 cm de altura, 47 cm de anchura y 20 cm de profundidad, es un magnífico objeto de exposición para tu casa o tu oficina. También es el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo creativo.

También te puedo interesar: PORCELANATO LÍQUIDO CON DISEÑOS EN 3D

LEGO del Taj Mahal

Interpretación del hito arquitectónico del mundo real, el Taj Mahal. El conjunto de 3950 piezas de bloques de construcción de tamaño micro, la Palanca difícil es 9, es un gran desafío terminarlo. La arquitectura inspira a los futuros arquitectos, ingenieros y diseñadores, así como a los fanáticos de la arquitectura de todo el mundo que utilizan los bloques Flytoo como medio para reproducir estructuras estimadas.

LEGO para arquitectos de la Ópera de Sidney

LEGO Architecture Villa Saboya

¡Recrea la Villa Savoye rememorando los detalles icónicos de esta maravilla modernista famosa por su armonía con la naturaleza! Medidas: 9,2 cm alto, 19,2 cm ancho, y 17,5 cm profundo.

Lego Architecture Juego de construcción Museo Solomon R. Guggenheim

Interpretación LEGO Architecture del Museo Solomon R. Guggenheim, un hito arquitectónico del mundo real

Reproduce la fachada modernista del Guggenheim, con sus rotondas circulares y distintivas líneas. Este set incluye más de 740 elementos LEGO y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 12 años.

Lego House

LEGO Architecture Farnsworth House

LEGO Architecture Studio

LEGO Arckit 120 Modelo Escala, Color Blanco

CURSO DE PORCELANATO LIQUIDO

🛑 Si eres Arquitecto y quieres innovar y conseguir más clientes esto es para ti!

🔥 CURSO DE PORCELANATO LÍQUIDO COMO OPORTUNIDAD DE TRABAJO Y NEGOCIO

Solo si quieres mejorar tus espacios u ofrecerle algo nuevo a tus clientes ESTE CURSO ES PARA TI.

Donde aprenderás paso a paso por medio de vídeos técnicas increíbles como:

  • ✔ Mesa con río de Resina
  • ✔ Pisos 3D
  • ✔ Pisos Multicolores
  • ✔ Mesa Encapsulada
  • ✔ Paredes 3D en Paneles de Yeso
  • ✔ y ACTUALIZACIONES CADA MES DE NUEVOS PROYECTOS.
  • ✔ 6 bonos de regalo
Categorías: ARQUITECTURA

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.