fbpx

¿Quién no soñó alguna vez en ir a pasar unas vacaciones a Miami? Si tienes pensado viajar a Miami, lo primero que debes saber son las principales zonas y sitios turísticos y las mejores zonas para alojarse. Las playas en Miami son unos de los principales destinos de los turistas que deciden ir, sin embargo, Miami cuenta con diferentes zonas que puedes visitar si te gusta el arte, la tecnología y la moda. Te sorprenderás con una de las ciudades más latinas de Estados Unidos.

En este artículo te comparto algunos de los principales sitios turísticos y actividades que puedes realizar en tu paseo por Miami.

Recorrido turístico por la ciudad de Miami – DOWNTOWN

Todas las agencias turísticas en Miami, ofrecen un tour por el centro de la ciudad de Miami en autobús. Downtown es el epicentro de Miami, aquí puedes visitar la famosa Torre de la Libertad, el American Airlines Arena, y puedes ver una mezcla entre edificios antiguos y arquitectura moderna.

Las playas de Miami – South Beach

Una de las primeras cosas que puedes hacer en tu visita a Miami, es conocer sus playas. Cada año miles de turistas visitan Miami por sus playas.

Las playas de agua turquesa de South Beach son unas de las playas más famosas de Miami. Si quieres disfrutas de las olas, salir de fiesta o ir de compras, este es tu lugar ideal.  

Distrito Art Deco

Este distrito está lleno de edificios que parecen de los años 20’ y 30’. El distrito Art Deco, y sus edificios restaurados permite disfrutar de una vista maravillosa de construcciones con estilo Art Deco. Y tienes también una oferta muy variada para comer, comprar y hospedarse.  

Little Habana

Ubicada en la calle Ocho, esta zona hace que te traslades mentalmente a cuba, con sus tiendas de puros y restaurantes auténticos, es una de las calles más auténticas de Miami. Esta zona hace homenaje a miles de cubanos que huyeron de su país luego de la crisis de Fidel Castro. Si visitas esta zona encontrarás edificaciones que parecen réplicas de restaurantes y tiendas cubanas.

Distrito del diseño

El sueño de cualquiera que le guste el diseño, a pocos kilómetros de Downtown, este distrito está lleno de locales de decoración, galerías de arte y centros de exposición. Los artistas más creativos, arquitectos y diseñadores gráficos se han instalado aquí.

BAYFRONT PARK

BAYFRONT PARK es un distrito rediseñado en los años 80, y se encuentran varios de los edificios más famosos de la ciudad.

LINCOLN ROAD

Un centro comercial al aire libre, diseñado por el arquitecto Lincoln Road Mall, se encuentra en South Beach, y es ideal para pasar un día de compras.

Si quieres encontrar donde hospedarte en Miami, puedes visitar el siguiente enlace:

https://dondealojarse.net/donde-alojarse-en-miami/

Aquí tienes un mapa para visitar los mejores lugares en Miami.

<iframe src="https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1m4K2Ute2empwhKOXViiVK2L8Z0Y" width="640" height="480"></iframe>
Categorías: VIAJES

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.